CINE FORUM POR LA INTEGRACIÓN.

La pedagogía del cine-forum se funda en la capacidad de mostrar con precisión una situación o el desarrollo de una acción y el impacto emocional que produce el lenguaje cinematográfico.

Desde Grupo INTEGRA-T junto con la Fundacion I-deas hemos querido, fomentar la integración de nuestros equipos de trabajo al mismo tiempo que promovemos valores, formas de vida y habilidades para resolver conflictos.

El evento cine forum de grupo Integra-t ha sido posible gracias a la colaboración de Cinesa LUXE en el Centro Comercial Bonaire, donde hemos podido disfrutar de una tarde de cine con butacas reclinables, palomitas y refrescos. Agradecemos además,  a entidades como LABORA  su apoyo en nuestros proyectos.

VER VIDEO PINCHANDO AQUI