Quiénes Somos

La Fundación I-DEAS nace fruto del compromiso con la Integración. Integrar es una tarea ardua, que puede llegar a ser compleja y que requiere de un firme compromiso de las personas hacia las personas. Se trata de integrar Diversidad, centrándonos en el Empelo y en la Asistencia Social.

La naturaleza humana nos hace necesitar ayuda en diferentes aspectos de nuestra cotidianeidad. Todas las personas necesitamos apoyo, alguien que nos ayude cuando necesitamos avanzar. La Fundación I-DEAS (Fundación para la integración de la Diversidad, Empleo y Asistencia Social) nace con la vocación de servir de apoyo a las personas que así lo necesitan para conseguir su integración desde su diversidad.

Valoramos la diversidad como un factor diferencial de la persona, pero no diferenciador. Creemos en el talento, en la capacidad y en el poder de la determinación y la voluntad de las personas por encima de cualquier otra circunstancia.

Nacemos con el propósito de tender los puentes necesarios para que nadie se quede atrás debido a su diversidad. Integrar es evolucionar, es crecer, integrar es el proceso natural por el que cada persona pasamos en innumerables momentos de nuestra vida, a veces con mayor dificultad y otras, con menor.

La Fundación I-DEAS pretende que ese proceso de integración sea sencillamente eso, un proceso, un tránsito, un camino que empieza con incertidumbres, dificultades y dudas, pero termina con satisfacción por alcanzar un propósito.