La Fundación I-DEAS nace del compromiso de Integra-t Grup, empresa socialmente comprometida con las personas con discapacidad desde 1.999. Cuando una empresa desarrolla la capacidad de poner a las personas en el centro de la toma de decisión, su compromiso va más allá del desarrollo profesional.

El acompañamiento y el desarrollo personal. Esas son las bases sobre las que, tras más de 20 años en el mercado, se construye esta vía a través de la que se destinan los recursos necesarios para conseguir que ninguna persona se quede atrás.

El mundo de la discapacidad, entendido desde el talento, desde el día a día de las personas en su ambiente laboral, aporta una nueva visión. Una muy enriquecedora y que ayuda a conocer los procedimientos necesarios para que la integración laboral continúe hacia el pleno desarrollo personal.

El personal de Integra-t Grup, a través de su programa de voluntariado corporativo, aportan valor, conocimiento y experiencia para conseguir alcanzar, junto a los propios recursos de I-DEAS, los objetivos de integración planteados.